domingo, 2 de noviembre de 2014

SE REALIZÓ 2DA REUNIÓN DE REVISIÓN Y APROBACIÓN DE LA PROPUESTA DEL PLANEFA 2015



El 29 de octubre a las 10:00 horas en la Sala de Reuniones de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente se reunieron los  representantes  de las Direcciones Regionales como DREM (Ing. Janet Ventocilla), DIRESA (Ing. Gabriela Osorio), DRTC (Ing. Elí Cabrera), DIREPRO (Biolg. Miguel Sarzo, DIRCETUR (Lic. Goya Flores),  el personal de la Gerencia Regional de Presupuesto, Planificación y Acondicionamiento Territorial (Lic. Ana Huacaychuco), como representante de Gobierno Regional de Junín el personal de la  SGRNMA (Ing. María Mendoza), y el personal técnico de OEFA Abg. Manuel Matos e  Ing. Raquel Pérez, quienes participaron en la segunda reunión sobre la revisión y aprobación de la propuesta del PLANEFA 2015. 

Revisada la propuesta y con aportes para el Plan, se llegó a los siguientes acuerdos:

  •  Enviar un Memorando a Diresa Junín, para que incorpore los programas de vigilancia de residuos sólidos y calidad de  agua en el PLANEFA 2015.
  •  LA DREM, reestructurara el formato de sus administrados.
  • Transportes reevaluara a un administrado.
  • Se aprueba en forma general el PLANEFA en todo su contenido, incluyendo los acuerdos.
  • Las Direcciones regionales se comprometen a enviar sus presupuestos aprobados en sus PIAS.
  • Convocar  a la Gerencia de Presupuesto y unidades de presupuesto de las Direcciones intervinientes del PLANEFA, a una reunión para la exposición de modificaciones presupuestarias para la programación presupuestal del PLANEFA.
  • El personal técnico de las Direcciones Regionales  se comprometen a coordinar con sus directores para la aprobación  y suscripción del PLANEFA 2015.






No hay comentarios:

Publicar un comentario