miércoles, 20 de septiembre de 2017

MIEMBROS DE LA CAR E INSTITUCIONES TRABAJAN EN EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA REGIONAL DE GESTIÓN AMBIENTAL




Funcionarios del Gobierno Regional de Junín, así como de los miembros de la Comisión Ambiental Regional, participarán en el taller de fortalecimiento en el Sistema Regional de Gestión Ambiental Junín, con énfasis en los aspectos críticos y estratégicos, esta actividad se desarrollará este 22 de setiembre a partir de las 8:00 horas en el Auditorio de la Dirección Regional de Trabajo.

El Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional Junín y Secretario Técnico de la Comisión Ambiental Regional Junín, Lic. Fredy Valencia Gutiérrez indicó que con ello se busca optimizar la operatividad Sistema Regional de Gestión Ambiental Junín como de sus instrumentos, este evento es organizado por la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional Junín, y la Dirección General de Políticas e Instrumentos de Gestión Ambiental Descentralizada del Ministerio del Ambiente.

En este evento se  revisará e identificará  los procesos estratégicos  que operan en cada uno de los Sistemas funcionales del SRGA, también identificar debilidades o cuellos de botellas así como brindar pautas para la planificación ambiental en el marco del nuevo enfoque de planificación estratégica.

Detalló que para este evento se convocó a las municipalidades provinciales de Huancayo, Chupaca, Concepción, Jauja, Tarma, Yauli, Junín, Chanchamayo y Satipo, así como a las direcciones regionales y organismos descentralizados, y organizaciones de la sociedad civil como la cámara de comercio, la Mesa de Concertación y Lucha Contra la Pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario