jueves, 7 de septiembre de 2017

VESTIDOS ORGÁNICOS SERÁN SENSACIÓN EN III ECOFERIA REGIONAL JUNÍN VERDE




Las Reconocidas diseñadoras de moda de trajes orgánicos, Liliana Muñoz Ramírez y Elizabeth Cainicela Ramón, participarán en la III Ecoferia Regional Junín Verde, para ello vienen preparando trajes en base a semillas y plantas de la sierra y selva de Junín especialmente del café.

La exposición en trajes orgánicos se realizará el sábado 09 de setiembre en el parque Huamanmarca de Huancayo en horas de la tarde y será un atractivo para los visitantes a la III Ecoferia regional, una de las actividades más importantes que busca fomentar el consumo de productos ecológicos y orgánicos, El Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Lic. Fredy Valencia Gutiérrez, indicó que con ello se busca sensibilizar a la población y darle el valor a nuestros productos naturales, fruto de la tierra, las mismas que debemos aprovecharlas de manera sostenible.

En la primera y segunda edición de la III Ecoferia regional, la exposición de trajes orgánicos, concitaron al atención de los visitantes quienes pudieron apreciar a las Miss Junín y Miss Huancayo, lucir estos atuendos.

Este año se suma la diseñadora y modelo Elizabeth Cainiclea desde la selva central y promete encantar a todos los visitantes, con trajes diseñados con café tostado y café pergamino.

Por su parte la diseñadora Liliana Muñoz Ramírez, nuevamente lucirá la edición 2017 de su colección “Frutos de mi Naturaleza” con trajes diseñados con semillas de sierra y selva de Junín, con temáticas ancestrales, tal y como lo realizó en las ediciones pasadas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario