martes, 27 de noviembre de 2012

Proyecto Cambio Climático de Gobierno Regional Junín finalista en Concurso Nacional



El Proyecto: “Fortalecimiento de Capacidades para la Adaptación al Cambio Climático en la región Junín”, clasificó a etapa final, del concurso Premio Nacional "Ciudadanía Ambiental 2012", en la categoría campañas en medios de comunicación, organizado por el Ministerio del Ambiente.

Este logro fue obtenido por la calidad y mensajes de los spots radiales,  televisivos y afiches elaborados por dicho proyecto, los cuales fueron difundidos a través de redes sociales y medios de comunicación, comprometidos con el medio ambiente en la región Junín, y sobre todo por la elaboración del documental "Impacto del Cambio Climático en la Ciudad de Huancayo", cuyo rodaje se realizó en el Nevado del Huaytapallana y comunidades de la Sub Cuenca del Shullcas.

Al respecto, el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Ing. Ulises Panéz Beraun, indicó que se viene cumpliendo los objetivos planteados por el proyecto, felicitó al equipo técnico y reconoció el apoyo de los medios de comunicación de la región Junín; preocupados por los problemas ambientales, lo cual conllevó a la participación masiva de miles de niños, jóvenes y adultos en las campañas organizadas durante el 2012, en temas de educación ambiental.

C abe señalar que, la ceremonia de premiación se realizará este cinco de diciembre, en las instalaciones del Círculo Militar del Perú, donde participará un representante del Gobierno Regional de Junín.

Datos
El premio Ciudadanía Ambiental 2012 es una iniciativa promovida por el Ministerio del Ambiente y la Dirección Académica de Responsabilidad Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y durante la calificación participaron un equipo técnico de ambas instituciones, con el apoyo de la empresa Mota Engil Perú.






No hay comentarios:

Publicar un comentario