martes, 27 de noviembre de 2012

Presentarán mapa de Zonificación Ecológica Económica de Junín



Municipalidades provinciales, instituciones públicas y privadas, ONGs, universidades,organizaciones de la sociedad civil y autoridades que conforman la Comisión Técnica Regional de Zonificación Ecológica Económica (ZEE) de Junín fueron convocados por la Gerencia Regional de Recursos Naturales para la presentación del mapa de Zonificación de la región Junín.

El evento se lleva en el marco del proyecto: "Fortalecimiento de Capacidades para la Zonificación Ecológica Económica de la Región Junín" que lleva adelante el Gobierno Regional Junín y se cumplirá este lunes 3 de diciembre, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el auditórium de la Dirección Regional de Trabajo (Av. Arequipa N° 520 - El Tambo).

Luego de la presentación  del Mapa de Zonificación Ecológica Económica de Junín, se desarrollarán los talleres: Establecimiento de las categorías de Uso y Establecimiento de las recomendaciones de uso.

La ZEE es un proceso de análisis técnico e integral de nuestro territorio, que permite la identificación de las diferentes alternativas de uso sostenible y ocupación del territorio, basado en la evaluación de sus potencialidades y limitaciones utilizando criterios físicos, biológicos, sociales, económicos y culturales;  La ZEE propone recomendaciones de uso y ocupación ordenada del territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario