viernes, 26 de septiembre de 2014

COMISIÓN AMBIENTAL REGIONAL JUNÍN ACUERDA REACTIVAR EL GRUPO TÉCNICO REGIONAL DE DIVERSIDAD BIOLÓGICA JUNÍN



Apertura del evento a cargo de la Ing. Christy Mendez Poma
GRRNGMA
Según informo la Ing. Christy Helen Méndez Poma, Gerenta de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional Junín, quien además es responsable de la Secretaría Técnica de la Comisión Ambiental Regional Junín (CAR Junín).

Este jueves 25 de setiembre, dio lugar la quinta reunión del presente año, de la CAR Junín donde se presentaron, los avances de la actualización de la Estrategia Regional de Cambio Climático, a cargo del representante de la Sub Gerencia de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Econ. Walter López Rosales y el Consultor de PNUD EbA Montañas, Ing. Christian Quispe Navarro.

Presentación del avance de la Actualización de la ERCC
La Blga. Rosario Alcántara Medrano, Consultora del PRODERN; informo sobre los avances del proceso de Actualización de la Estrategia Regional de Diversidad Biológica, sustentándose la necesidad de activar el Grupo Técnico Regional de Diversidad Biológica Junín.

Participación del consultor del PNUD EbA Montaña
Además se informó del Proceso de Actualización de los Instrumentos de Gestión Ambiental Regional Junín, a cargo de la Ing. Melisa Luyo, consultora del PRODERN.

A esta reunión asistieron los Consejeros de Tarma y Concepción, representantes de las Municipalidades Provinciales de Chupaca, Concepción, Yauli – La Oroya, Huancayo, así como los representantes de la Universidad Nacional del Centro del Perú, Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, SEDAM Huancayo, Autoridad Administrativa del Agua Mantaro, Sociedad Nacional de Industrias, UNACEM S.A.A.; las Direcciones Regionales de Trabajo, Producción, Agricultura, Energía y Minas, Transportes y Comunicaciones.

Consultora del PRODERN, presenta avances de la
actualización de los Instrumentos de Gestion Ambiental
Regional
Presentación del proceso de actualizacion de la Estrategia
de Biodiversidad Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario