miércoles, 4 de julio de 2018

EN CHANCHAMAYO REALIZAN CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA



Con participación de las juntas vecinales de Chanchamayo y Satipo y población de la selva central, el último jueves se realizó la II Consulta Pública Regional de Seguridad Ciudadana de Junín, donde la primera autoridad regional anunció que el proyecto de fortalecimiento de familias se encuentra en marcha, tal y como fue el pedido por todos los miembros del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Junín CORESEC.

El gobernador regional Dr. Ángel Unchupaico Canchumani presidió esta jornada donde también participaron el Prefecto Regional, Teodomiro Román,  el jefe de la Región Policial Junín, Coronel PNP José Carlos Zúñiga Saavedra, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, Nick Olivera Guerra, el alcalde provincial de Chanchamayo Hung Wong Yung, directores regionales entre otros.

En esta jornada expusieron los avances en materia de seguridad ciudadana el secretario técnico del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana  de Chanchamayo, la Directora de la Dirección Regional de Educación de Junín, la Policía Nacional del Perú y el Recientemente designado secretario Técnico de CORESEC, Econ. Marco Antonio Alejandro Minaya.

El proyecto de fortalecimiento de la familia es un proyecto de inversión pública que busca la intervención de diferentes profesionales al servicio de las familias de Junín, también se viene trabajando otros proyectos de seguridad ciudadana, indicó Alejandro Minaya, quien  también dijo dar  énfasis para concluir los estudios en un breve plazo y en ello deben estar involucradas todas las autoridades regionales y provinciales, para tener un buen diagnóstico y brindar soluciones integrales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario