martes, 22 de noviembre de 2016

ESTE VIERNES TODOS DICEN NO A LA VIOLENCIA, EN TROTE POR LA SEGURIDAD CIUDADANA



Este viernes 25 de noviembre, el Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Junín CORESEC, organiza el “trote de sensibilización contra la violencia” a la misma que se vienen sumando diferentes organizaciones e instituciones públicas y privadas, la partida será en el estadio Mariscal Castilla a las 9:00am, con un recorrido por la calle real hasta el parque Huamanmarca, donde también se realizará la campaña de sensibilización “no me regales una arma de juguete regálame una juguete para armar” con miras a las fiestas navideñas.

El secretario técnico del CORESEC, Lic. Fredy Valencia Gutiérrez, instó a toda  la ciudadanía de Huancayo y toda la región, a participar de esta  jornada de sensibilización la misma que coincide con el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, “Estamos en contra de todo tipo de violencia, especialmente la que va contra la mujer” mencionó.

Participarán de esta jornada las 23 instituciones integrantes del CORESEC, la organización de mujeres líderes, instituciones educativas, instituciones públicas y privadas, escuela de la Policía Nacional, academias pre policiales, Municipalidad Provincial de Huancayo, Red de  Mujeres Autoridades de Junín, juntas vecinales, entre otras.

En el parque Huamanmarca  se realizará la campaña “No me regales un arma de juguete, regálame un juguete para armar” a fin de sensibilizar a la ciudadanía sobre la violencia que se generan en los niños al regalar juguetes como armas principalmente en las fiestas de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario