miércoles, 28 de enero de 2015

Congreso de la República e instituciones se unen en foro “Problemática de los Residuos Sólidos y Contaminación de la Cuenca del Mantaro”


Bajo la coordinación de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos. Ambiente y Ecología del Congreso de la República, este viernes 30 de enero se realizará en la ciudad de Huancayo el Foro: “Problemática de Residuos Sólidos y Contaminación de la Cuenca del Mantaro” el presidente de esta comisión, congresista Federico Pariona Galindo, convoca a las autoridades de la región Junín.

El ingreso es libre para  toda la ciudadanía y participarán la Municipalidad de Huancayo, Autoridad Nacional del Agua, Ministerio de Salud, OEFA, Ministerio del Ambiente, Universidades y ONGs, a esta cita también fue convocado el mandatario regional, Mg. Ángel Unchupaico.

El Econ. Walter López Rosales, Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, mencionó que la problemática de residuos sólidos  que está en el ojo de la tormenta en los primeros meses de presente año en muchos distritos y provincias, merece la atención de todas las autoridades y debe realizarse un trabajo a mediano y largo plazo, por ello todos están en la obligación de ser partícipes de este foro.

El foro: “Problemática de Residuos Sólidos y Contaminación de la Cuenca del Mantaro” se realizará en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancayo desde las 8:00 am



No hay comentarios:

Publicar un comentario