lunes, 23 de abril de 2012

Campaña "Pequeñas acciones para grandes cambios” convocó a más de 1000 jóvenes



Desde las primeras horas de ayer (domingo), fecha que se conmemora el Día de la Tierra, la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, logró convocar a más de mil jóvenes, quienes brindaron charlas a los ciudadanos en las diversas calles de Huancayo sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Los voluntarios fueron liderados por los coordinadores ambientales del Gobierno Regional y las facultades de Ingeniería Ambiental de la Universidades Continental y Alas Peruanas; luego de cuatro horas de jornada, los jóvenes se congregaron en el auditorio de la municipalidad de Huancayo para la visualización del documental "Un día en la Tierra", luego de la cual se entregaron premisos y reconocimientos a los lideres ambientales de todas las instituciones participantes (nivel secundaria y educación superior).

La jornada de sensibilización a cada ciudadano se cumplió en seis los lugares estratégicos: parque Túpac Amaru, parque Constitución, cuartel 9 de Diciembre, hospital Regional Daniel A. Carrión, parque Andrés Avelino Cáceres y la universidad Continental.

El Gerente Regional de Recursos Naturales del GRJ, Ing. Ulises Panéz Beraún, durante la celebración de la ceremonia dominical, felicitó la labor educativa que cumplieron en favor del medio ambiente los cientos de jóvenes y pidió sumarse a todos los ciudadanos, instituciones, políticos y medios de comunicación a fin de revertir los daños ambientales que se vienen causando con el avance económico y tecnológico.

  • Dato: Los jóvenes voluntarios, de nivel secundario y superior, entregaron luego de la charla informativa, una identificación impresa a los ciudadanos que permitieron acoger la información medioambiental en los puntos estratégicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario