lunes, 27 de febrero de 2012

Designan a miembros de Comité de Gestión del ACR Huaytapallana

En Aychana Concepción



Con la participación masiva de 21 instituciones públicas y la comunidad campesina de Aychana, se aprobó el reglamento del Comité de Gestión del Área de Conservación Regional Huaytapallana. También se designó a sus miembros, y la presidencia recae en la comunidad de Acopalca y la vice presidencia en la Municipalidad Provincial de Huancayo.

En esta reunión se designaron las vocalías técnicas de Educación Ambiental y Comunicación a la Mesa de Dialogo, Asuntos Ambientales Mineros, entre otras instituciones a cargo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Investigación y Tecnología al Instituto Geofísico del Perú y  Pesca a la Dirección Regional Producción.

Las instituciones participantes mostraron su conformidad por la elección de este equipo técnico, y expresaron su alegría por el recibimiento realizado por la comunidad campesina de Aychana, pese al intenso frío y las casi cuatro horas de viaje hacia esta localidad.

El gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Ing. Ulises Panéz Beraún, indicó que la juramentación del Comité de Gestión del ACR Huaytapallana se realizará en la ciudad de Huancayo,  con la asistencia del presidente regional, Dr. Vladimir Cerrón, quien se encuentra comprometido con la protección de los recursos del Huaytapallana.





1 comentario: